Noticias Cristianas

Danilo Montero grabó su nueva producción…“Devoción”

Estados Unidos

En un ambiente de gran entrega y “Devoción”, y ante una audiencia de alrededor de 8 mil personas, el pasado domingo 14 de junio de 2009, Danilo Montero grabó en vivo “Devoción”, su más reciente producción discográfica.
En un ambiente de gran entrega y “Devoción”, y ante una audiencia de alrededor de 8 mil personas, el pasado domingo 14 de junio de 2009, Danilo Montero grabó en vivo “Devoción”, su más reciente producción discográfica.

Lakewood Church fue el escenario donde la gente se dio cita para celebrar junto con Danilo lo que, en sus propias palabras, define esta producción: “ayudar a la gente a recordar lo que significa la cruz, el lugar donde el amor de Dios nos alcanzó a todos. Y mediante esto, vivir una vida de “Devoción”; un compromiso de amor a hacia Dios que nos impulse a buscarlo todos los días”.

Bajo gran expectación se inició puntualmente el concierto, cuando los músicos y el coro de Lakewood Church, en Houston, Texas, junto a Danilo Montero, abrieron este gran tiempo de celebración con el tema “Sé quien soy yo”, una traducción en español de “I know who I am”, compuesto e interpretado originalmente por Israel Houghton, para posteriormente continuar con el tema “Eres suficiente”, de la pluma del propio Danilo junto con Coalo Zamorano, quien en todo momento estuvo participando, en compañía de su esposa Lorena, haciendo voces de fondo.

En cada canto Danilo llevó a los presentes a íntimos momentos de adoración ―lo cual lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria ministerial―, interpretando temas como: “Unidos por su sangre”; “Mi deseo eres tú”; “Desde el cielo” y “Gracia”, adaptación al español del tema “Grace”, interpretado originalmente por Michael W. Smith; entre otros.

Momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios se pudieron vivir durante esa gran tarde de celebración, tales como el espacio en el que Danilo compartió la plataforma con Kari Jobe para cantar a dueto el tema “Revelación”, marcando esta velada de una forma muy especial. Kari Jobe, quien ha dado a conocer mundialmente este tema en versión anglo y colocado la canción en los primeros lugares de popularidad, aceptó con gozo la invitación de participar con Danilo en este memorable concierto.

Otro momento muy íntimo fue la participación de Edmar Castañeda, quien majestuosamente adoró a Dios con su arpa.

Cabe destacar que altos directivos de Integrity Music, su casa disquera, entre los que se encontraban: Hans Groeneveld, Don Ellington, Mike Herron y Elías Yepez, entre otros, se trasladaron desde Mobile, Alabama para compartir con Danilo este momento tan especial. Asimismo, lo acompañaron miembros del staff de Grupo CanZion, al igual que cantantes como: Lucia Parker y Alan Villatoro; reconocidos pastores y distintos medios de comunicación, quienes fueron testigos de esta inolvidable tarde de adoración.

Casi al final del concierto, el pastor principal de la congregación hispana de Lakewood Church, Marcos Witt, quien regresaba de su gira por México, subió a la plataforma, y fuertemente conmovido por el ambiente de adoración que reinaba en ese momento, agradeció a Dios por el privilegio de tener a su lado, como pastores asociados, a Danilo y Gloriana Montero. Asimismo, oró por su familia, su ministerio, y por que “Devoción”, el proyecto que se estaba grabando, fuera una herramienta poderosa en Latinoamérica.

Sin duda, una tarde que muchos recordarán y que miles más podrán disfrutar y unirse en adoración a Dios, ―al escuchar y ver próximamente en audio y video―, se vivió en Lakewood Church, con la grabación de “Devoción”, mismo que será distribuido por la empresa CanZion Integrity Distribution.

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.