Noticias Cristianas

Campaña Internacional de Oración “Si mi pueblo”

El comienzo del año 2010 nos sorprenderá con una novedosa propuesta evangelística: Si mi pueblo, la campaña de 40 días de oración, que será lanzada en forma global. La misma se iniciará el 1 de enero y culminará el 9 de febrero, y contará con un amplio despliegue publicitario. Teniendo como objetivo principal alcanzar tanto a la iglesia en general (pastores, líderes y demás miembros del cuerpo de Cristo) como así también a todas las personas sin distinción de credo.

La campaña está inspirada en el libro homónimo, que fue escrito por Jack Countryman y publicado recientemente por Grupo Nelson. Una guía práctica de oración basada en el conocido texto bíblico de 2 Crónicas 7.14: «Si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país» (texto tomado de la Nueva Biblia al Día). Partiendo de este concepto, la obra trae a memoria el clamor de una serie de grandes líderes que recibieron inspiración divina durante los momentos más difíciles de su vida.

De este modo, los organizadores de la campaña desean incentivar a los creyentes del mundo a clamar por sus respectivas naciones, apelando a este simple y ala vez completo devocional diario, que compila una serie de pasajes alusivos a la oración seguidos de una pequeña oración a modo de ejemplo. Además de la guía, que también será distribuida diariamente por correo electrónico, la campaña contará con 40 avisos radiales con el verso bíblico de ese día que se harán disponible al medio radial interesado en participar de esta iniciativa. Conjuntamente Si mi pueblo se promocionará en diversos sitios web cristianos de alcance masivo que se sumarán a las populares comunidades de red Facebook y Twitter y el propio blog, Si Mi Pueblo (todavía en construcción).

Si mi pueblo contará con el apoyo de la mayoría de los autores del Grupo Nelson de publicaciones, como así también buscará el apoyo de todas las asociaciones pastorales que quieran unirse para promover este esfuerzo de singulares características. Para ello, se han diseñado unos cuadernillos que serán colocados en librerías e iglesias y un video de difusión.

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.