El águila con mentalidad de gallina


En una oportunidad un hombre escalaba una enorme montaña y en su paso se encontró con un nido de águila una de las mas hermosas águila el águila copete dorado, maravillado decidió tomar uno de los huevos que se encontraban en aquel nido y llevárselo consigo, cuando por fin llego a su casa aquel hombre tomo el huevo y se lo coloco a una gallina para que fuera ella quien lo empollara, pasaron unos días y aquel huevo se rompió trayendo consigo una hermosa águila que comenzaría a crecer entre gallinas.

Un día cuando ya había pasado el tiempo estaban todos reunidas en la parte de afuera del gallinero y en eso que pasan a una gran velocidad unas águilas de copete dorado, aquella águila abismada por lo que había visto suspiro y dijo ¡hay como quisiera ser una de esas y poder estar volando en el cielo! mama gallina le respondió diciendo no mi vida no vueles tan alto por que tanto t u como yo estamos condenadas a pasar el resto de nuestra vida en este gallinero.

Aquella águila tenia alas un buen cuerpo tenia todas las condiciones para hacerlo pero tenia algo en contra su mentalidad la mentalidad de comer gusanos y estar siempre en el piso no le iba a permitir poder volar por lo cielos

Cristo te dio con su sacrifico la oportunidad de volar no permitas que tu mentalidad frustre tus sueños..

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.