Kiosko lanzo el video de la cancion "Borde Real"


Argentina.- “Borde Real”, canción perteneciente al disco “Universo 4”, ya tiene su versión en video. El clip fue realizado bajo la dirección de Buffalo Films y es una puesta en escena en post producción con imágenes en 2D, que narra, bajo una estética muy peculiar e inédita para la banda, el desarrollo de una historia que transporta al observador por mundos diferentes que pertenecen a dos reinos opuestos entre sí.

Fabián Liendo, líder de la banda, explicó que “nadie puede vivir bajo dos reinos, no se puede tener un convenio bilateral. Cuando se está adentro, hay una vida natural. Como la de un cuerpo que tiene células vivas, crece y cumple su función”. Liendo amplía su ejemplo al hacer una comparación con la sustitución de una prótesis ortopédica. Aseguró así que es “un cuerpo extraño y aunque aparente reemplazar al miembro natural, por más enérgico que este parezca, no tiene vida; Está pero no está, solo engaña”.

“Muchos, atrapados por la desesperanza, creen que su sufrimiento terminaría si se quitan la vida. Por el contrario, todas nuestras decisiones tienen trascendencia eterna y no hay descanso en Dios si tu decisión por Él no es clara. Es un llamado a despertar de esa tremenda mentira”, explicó el músico.

Además agregó que “la comprensión del concepto de eternidad, nos dice que la muerte no es el fin de la vida, sino el comienzo. Dios nos espera del otro lado de la eternidad, como esperando, en el umbral, que regresemos a casa”.

“Hemos sido diseñados para pertenecerle a Él –dijo Liendo- y es por eso que cada fibra en nosotros tiene nostalgia de Él. Lo deseamos. Hasta muchas veces sin advertirlo en nuestra razón pero sí en las profundidades de nuestro corazón: El latido del corazón, / Vive, espera, sabe y lo alcanza. La fe es un salto al vacío y en ese paso hacia la nada, aunque haya muchas incertidumbres e inseguridades, ese salto al infinito tiene una certeza irrevocable: Él esta allí. Siempre va a estar allí para abrazarnos y eso sí es despertar dentro de sus sueños. Abandonarnos en sus brazos para ser protagonistas de sus sueños y ya no caminar en el borde de los reinos, donde un paso en falso puede significar perder nuestra propia vida”, concluyó.

Durante este año 2009 Kyosko cumple 15 años con la música. La celebración será el próximo 20 de junio en El Teatro de Flores. Habrá sorpresas múltiples para una fiesta de estas características, que sin dudas será el evento más destacado del año para la banda liderada por Fabián Liendo, acompañado por Ezequiel Bisio, Lucas Leyes, Diego Bisio y Esteban Kubista.

Powered by Blogger.