Nuevo disco de Abel Zavala titulado “Listo para nuestro encuentro”.

Arizona, USA- Vastago presenta el nuevo disco de Abel Zavala titulado “Listo para nuestro encuentro”. Este proyecto es una reflexión acerca del significado de vivir una relación fresca y natural con Dios.

Con sencillez y sin ninguna complicación, Abel se dio a la tarea de plasmar en líneas y notas cada pensamiento acerca de la dimensión en su relación diaria con Dios.

Hablar de canciones como “El padre que siempre soñé”, y “estar contigo” es mostrar algunas de las facetas en que podemos ver a Dios como nuestro padre, amigo y compañero. “Lo único que quiero” y “Nueva historia” hablan de un renuevo constante y una manera de vivir distinta, de un esfuerzo real por darle nuestro corazón y corresponder al gran amor de Dios hacia nosotros.

“Listo para nuestro encuentro” sin duda te inspirará y te ayudará a comprender que nuestra relación con Dios puede ser tan natural y fresca, como ver llover.

Esperamos que este material sea bien recibido por tu audiencia. Si tuvieras comentarios o dudas al respecto, siempre estamos para servirte.

Escuche el mp3: “El Padre Que Siempre Soñe“.

Powered by Blogger.