DEVOCIONALES

Devocional: En la Busqueda de Dios

Recientemente, mientras aconsejaba a un hombre Cristiano que estaba pasando por problemas matrimoniales, financieros y de su empleo, me di cuenta que lo que él esperaba era que yo diga una oración o que le diera alguna clase de consejo sobrenatural para resolver sus problemas. Pero él admitió que él mismo no ora. Él mira muchas horas de televisión, pero no ora ni lee las Escrituras. Yo me pregunté a mí mismo: “¿Cuántos Cristianos hoy día enfrentan problemas increíblemente complejos y abrumadores, pero nunca buscan a Dios en oración privada?”

¿Puedo preguntarle a usted amorosamente algunas preguntas? ¿Busca usted diligentemente al Señor con todo su corazón y fuerzas acerca de sus problemas y necesidades? ¿Le da tiempo de calidad a él en oración secreta, esperando en él? ¿Pasa tiempo sustancioso cada día estudiando la Palabra de Dios? Si su respuesta es no, yo tendría que decirle honestamente que las oraciones de otros no prevalecerán para su beneficio. Dios espera que todos nos pongamos de acuerdo en oración.

La Palabra de Dios promete, “Si…buscas a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón y de toda tu alma” (Deuteronomio 4:29).

Hasta que el pueblo de Dios aprenda a ir rápidamente a él en oración secreta, con todas sus necesidades y problemas, descargando sus almas en la presencia de Dios, siempre tendrán desorden y desesperación. Cada vez que yo paso tiempo de calidad, sin apuro con mi Señor, yo salgo refrescado, animado y con confianza de que Dios abrirá un camino.

Si mis mensajes lo animan a volver a orar diligentemente y en fe, estoy convencido que un día me lo agradecerá, porque usted verá las bendiciones de Dios y su favor en todos lados. El Señor ama profundamente a todos los que buscan su rostro diariamente. Que él nos perdone por haberlo descuidado por días y días.

Yo le animo, comience a pasar tiempo con él hoy día. Vaya a Dios y derrame su alma delante de su santa presencia.


Por: David Wilkerson,

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.