Harold Guerra: Una Atmósfera Diferente

Estados Unidos

Entre las novedades del sello CanZion llega Atmósfera, la primera producción discográfica de Harold Guerra, una placa con mucha adoración al sonido del Rock-Pop.
Este nuevo nombre de la escena musical, es graduado de la carrera Técnica Ministerial Musical del Instituto CanZion. Nació en 1982 en la ciudad de Houston, Texas, al interior de una cuna cristiana, lo cual marca desde su infancia, una clara convicción de fe.

Harold Guerra, presenta su álbum debut titulado Atmósfera; una palabra con la que quiso encerrar el cambio que Dios hace en nuestras vidas: Un cambio de ambiente, de personalidad y de todo el universo, que en sí, es un cambio de la atmósfera en la vida de cada uno de los cristianos.

Atmósfera contiene diez temas, todos ellos creados después de varias experiencias relevantes de su andar cotidiano, plasmadas en un recorrido musical por diferentes géneros, pero enfocado en lo que él ha definido como Rock-Adoración.

En esencia es, un estilo con el que se busca llevar a los jóvenes al encuentro con el Creador, a través de un sonido fresco y nuevo. En ese orden de ideas, es posible que por instantes la música de Atmósfera, lleve a brincar para Dios pero también, sin dejar de lado los tiempos para la intimidad con Dios.

Canciones como Me Apasionas, que es un tema escrito en la iglesia de su hermano, que muestra la pasión del joven cantante hacia un Dios Vivo, quien le sanó de un quiste posiblemente canceroso en su juventud; del mismo modo se encuentra Hablaste Tú, una balada escrita después de un desierto, donde no había esperanza y Dios habla a la vida del autor, prometiéndole su fiel palabra de nunca dejarlo, siempre apoyarlo y además cumplir sus sueños.

La producción de este álbum contó con la participación de varios compositores y amigos, entre los que cabe destacar a Héctor Gallegos, Henry González, Isaías Rangel, Jez y por supuesto Elena Witt, su amada esposa, quien es hija del consolidado Marcos Witt.

El primer sencillo de esta producción es la canción Diferente, una melodía corta pero muy pegajosa, con una letra que aparentemente se desliga del lenguaje religioso convencional, aunque en su esencia, habla de gracia, amor y perdón.

Diferente, está hecha para que la gente la escuche y cambie la rutina del día, declarando a todos, que somos diferentes, únicos e incluso “dementes” por el cambio que Dios ha hecho en nuestras vidas.

Para este segundo semestre que apenas comienza, Harold Guerra, continua promocionando su nueva producción a lo largo de toda Latinoamérica con el sello Canción; desde ya países como Perú, Ecuador y Colombia se preparan para recibir a este salmista, que al tiempo está planeando las cosas para el rodaje de su primerl video clip, que puede ser Diferente o Atmósfera y que según el cantante, promete cosas nuevas que salgan de lo que habitualmente se está acostumbrado a ver.

Por: Gabo Gómez & Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
Powered by Blogger.