Wiso Aponte y Álvaro López en el Instituto CanZion Colombia

Colombia

Como parte de una visita al sur del país cafetero, dos de los exponentes más representativos de la música latina, compartieron de sus conocimientos con algunos estudiantes de la ciudad de Bogotá.
En un interesante esfuerzo logístico y económico de las directivas del Instituto CanZion, el percusionista Álvaro López y el guitarrista Wiso Aponte, dictaron una breve pero impactante clínica musical, donde resolvieron inquietudes y motivaron a los jóvenes asistentes al evento, para luchar por sus sueños y trabajar por ser músicos de excelencia y profesionalismo en sus respectivas actividades.

Álvaro López considerado uno de los diez mejores bateristas del mundo, es portador del Récord Guiness de Batería, al estar durante más de cincuenta horas continuas ejecutando su instrumento en el año 2003. Su talento ha hecho mella en la historia, al lado de importantes nombres de la música, no sólo al interior de la Iglesia, sino fuera de ella.

Él, junto a su agrupación la ResQ Band, acaba de salir al mercado con una nueva placa que marca el reencuentro de Torre Fuerte, la banda que le hiciera famoso en el mercado cristiano durante más de una década. En este disco titulado Volver a Soñar, contaron adicionalmente con la participación especial de la vocalista norteamericana Cristal Lewis.

Por otro lado, cabe destacar a Wiso Aponte, uno de los mejores guitarristas del medio, quien ha participado sea como productor, o como músico, en decenas de trabajos, entre los que cabe destacar a Marcos Witt, Vico C, Álex Campos, Funky, entre otros; incluyendo Y Sigo, la más reciente placa del colombiano Hernán de Arco.

La cínica, se llevó a cabo en el auditorio principal de la Iglesia Filadelfia Puente Largo. Según las impresiones recogidas por los medios, fue un tiempo especial, de casi tres horas, donde los jóvenes músicos apasionados por Dios, que asistieron a la repentina convocatoria realizada por el Instituto CanZion Colombia, aprendieron más de la pasión y disciplina de estos maestros de la música a la hora de alcanzar sus objetivos.

Según las declaraciones de Sandra Vásquez, representante de Álvaro López para Latinoamérica y gestora de esta interesante jornada, por el momento, el reconocido baterista se prepara para una gira latinoamericana con la ResQ Band, la cual entregará sus fechas en los próximos días.

Por otro lado, Wiso Aponte, continuará con sus viajes al lado de Funky, en el marco de su Tour 2009, al tiempo que suple algunos compromisos esporádicos al lado de otros reconocidos salmistas.
Powered by Blogger.