Devocional: El Rio de Dios

11:09

Aún cuando la muerte acecha por todos lados, el río de vida espiritual está creciendo. Y está sanando todo lo que toca.

Hay un aumento de muerte espiritual en muchas denominaciones, al igual que en numerosas iglesias locales. Las personas se están muriendo espiritualmente por falta de la Palabra sólida de la verdad.

¿No es irónico que mientras en Rusia, China y los países comunistas del bloque Occidental se están volviendo al Señor con gran hambre y sed espiritual – mientras acá en América, los que practican abortos, los pornógrafos y denominaciones muertas están esparciendo muerte y burla de las cosas sagradas?

Gracias a Dios, sus propósitos divinos no serán perturbados ni una jota. Aún ahora el Espíritu del Señor se está moviendo por todo el mundo. Y aquí en América, vemos lugares de avivamiento y gran hambre espiritual.

¿Está usted experimentando más hambre por el Señor y por su Palabra que nunca antes? Ese es el trabajo del Espíritu Santo, y él soberanamente está levantando un remanente santo. Aquí en la ciudad de Nueva York, estamos experimentando una inundación de personas hambrientas de Dios que llegan a la iglesia temprano y se van tarde. Personas de todas clases sociales están siendo conformados a la imagen de Jesús – ricos, pobres, sin hogares, de todas nacionalidades. Personas visitan de todas partes del mundo, y ellos también están siendo testigos de “aguas en las que se nada.”

El río está creciendo, y está trayendo vida espiritual a todo lo que toca. Que usted sea tocado donde esté.

Powered by Blogger.