Jaci Velásquez: “El mercado cristiano es grande y su apoyo ha sido fundamental”

Estados Unidos | James Gatica Matheson

La cantante actualmente está radicada en la ciudad de Nashville junto a su esposo, Nic González y sus dos hijos, Zealand (dos años) y Soren (seis meses). Ella declaró, que su familia es lo más importante en su vida, no obstante, Dios ocupa un lugar más especial aún.
Su carrera la comenzó muy pequeña, con sólo nueve años, en el coro de la Iglesia, dirigida por su padre. Llegó al profesionalismo a los catorce, y actualmente, con 29 años, es todo un ícono de las baladistas cristianas.

No sólo, se queda con su éxito en español, sino que también, ha creado materiales en ingles, los cuales le han abierto nuevos puertas. Por lo mismo ella prefiere dejar en claro que: “la música en inglés tiene mi corazón, pero los temas en español tienen mi alma.”

Con respecto a su éxito el periodista Gustavo Sánchez, del medio costarricense “La Nación”, le preguntó: cómo al estar en un mercado tan amplio y siendo la mayoría de su repertorio cristiano, ha conseguido tan buen resultado. A lo que ella respondió: “La razón de hacer música cristiana es porque quiero hacer reflexiones de mi vida personal, y dentro de ella lo más importante es que tengo una relación con Dios y quiero que él esté contento con la manera en que uso mi don de cantar. Quiero dar fe y esperanza. El mercado cristiano es grande y su apoyo ha sido fundamental”.

Jaci Velásquez se presentará en Costa Rica, el próximo 14 de noviembre. En donde interpretará sus más conocidas canciones y compartirá, lo más importante para ella, su Fe.

Powered by Blogger.