Noticias Cristianas

Muy Pronto los premios Arpa

audnal

Por primera vez, la máxima celebración de la música cristiana latina llega al recinto de espectáculos más importante de Latinoamérica, el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Este próximo viernes 23 de octubre en punto de las 19 horas, se reunirá un elenco nunca antes visto: Jesús Adrián Romero, Yuri, Daniel Calveti, Crystal Lewis, Kalimba, Coalo Zamorano, Fernando Arau, Edgar Lira, Yurem, Tony Selma, Vica Andrade, Maso, Verónica Macias, Master Key, Jose Joel, 2 Divine, Mike Lewis "the Jesús painter", G3:16, entre muchos invitados más, serán los protagonistas de este gran evento. En esta ocasión el premio especial de la academia será entregado al reconocido pastor, conferencista, compositor y cantante Manuel Bonilla, quien por más de 50 años ha sido de gran influencia para la música cristiana en español.

Las participaciones musicales serán muy diferentes en esta séptima entrega de los premios, ya que tendrán un formato de mini conciertos, totalmente en vivo, en donde cada intérprete tendrá un tiempo más extenso para compartir con el público asistente. La escenografía, las luces y la producción general del evento serán una gran sorpresa para los asistentes, pues como nunca antes se ha diseñado una producción de primer nivel.

No puedes faltar a este gran y único evento que como nunca antes, y a través de los principales medios de comunicación como son radio, prensa, televisión e internet, se está dando a conocer. Te invitamos a que vengas este año al Auditorio Nacional, y que todos juntos celebremos de una manera muy especial al dador de la vida y al creador de la música. ¡¡Ven y celebremos a Jesús!!

Los boletos ya están disponibles a través del sistema ticketmaster y en taquillas del auditorio nacional, pero corre por ellos porque se están acabando.
Para mas información visita: www.premiosarpa.com

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.