Noticias Cristianas

A Benny Hinn le niegan la entrada al Reino Unido

El telepredicador fue expulsado de Gran Bretaña mientras miles de personas esperaban asistir a la campaña de sanidad que estaba prevista para realizarse en Londres.

El conocido evangelista Benny Hinn, quien realiza multitudinarias campañas de sanidad, no pudo entrar a Gran Bretaña por la nueva normativa para la visita de religiosos al Reino Unido.

Los hoteles de la ciudad habían visto un incremento sustancial en las reservas de habitaciones ante la demanda de personas de todo el Reino Unido y Europa que deseaban asistir a la frustrada campaña evangelista que debía haber comenzado el pasado primero de Octubre.

Las autoridades de inmigración obligaron que el avión privado de Benny Hinn se fuese inmediatamente a los Estados Unidos dado que el evangelista no poseía una "carta de apoyo" de una iglesia local.

Sin embargo Benny Hinn viajó a Paris e intentó entrar desde otro aeropuerto pero sus intenciones se vieron otra vez frustradas y tuvo que volver a Francia.

Miles de personas esperaban a Hinn y se llevaron una gran decepción al ver que un pastor local asumía su rol sin que se les diese ninguna explicación.

La campaña de milagros estaba programada para durar 3 noches consecutivas. Benny Hinn ya había hecho campañas en Londres en el pasado sin ningún tipo de problema. Pero las autoridades británicas han cambiado los requisitos para la visita de religiosos e inmigración alega que Benny Hinn no cumplió con los requisitos y que además trató de burlar la ley al hacer un segundo intento de entrada.

Si Benny Hinn hubiese certificado que una iglesia apoyaba el evento no hubiese tenido problemas. Existen algunas consideraciones para lograr que una iglesia u organización certifique el apoyo a un evento religioso por lo que es requerido que 'la carta de apoyo' se emita antes de la llegada.




About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.