Noticias Cristianas

El joven salmista Diego Rossi cumplió exitosa gira por varias ciudades de Venezuela

Diego Rossi junto a su banda estuvo entre 11 de septiembre y el 6 de octubre Venezuela. Visitaron : Maracay, Valencia, Barquisimeto, Caracas, Puerto Ordaz, San Felix, Moron y Maracaibo presentando su disco Cantare de tu fama, Nominado a Premios Arpa como lanzamiento del año y recientemente a 2 nominaciones a Premios Unción de Costa Rica ante miles de personas en diferentes actividades como Conciertos y talleres de adoración,.


También Diego estuvo cantado y compartiendo su testimonio con los jóvenes de los Institutos CanZion de Venezuela, Asimismo tambien visitó emisoras del pais venezolano y medios televisivos, encontrando una gran acogida de su disco, Fue muy grato llegar a bastantes lugares, donde las personas ya conocian nuestra musica, aseguro Diego.

El talentoso salmista, interpretó en sus conciertos sus temas :, Cantaré de tu fama, Canto para el entre otros, y por supuesto Cristo tu ,su sencillo promocional el cual ya se ha posicionado en las emisoras del continente americano.

Diego actualmente se encuentra cumpliendo unos compromisos en su pais Colombia y, prepara una gira por Argentina, Costa Rica y otros paises centro americanos y una segunda visita al pais de Venezuela. para hacer parte de la giras de Diego Rossi y su banda pueden escribir a: contacto@diegorossi.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o visitar www.facebook.com/diegorossi

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.