Luigi Castro lanza su nueva producción con Rejoice Music

“En Ti Permaneceré”, uno de sus mejores proyectos de adoración dentro de su trayectoria como salmista
El destacado salmista a las naciones de origen costarricense Luigi Castro, intérprete de los éxitos: “Anhelo Conocerte”, “Escondido en Él”, “Anciano de Días” y “Por Ti”, hace su regreso triunfal con el impactante proyecto musical “En Ti Permaneceré”.

Luego de 21 años de ministerio a su haber, de grabar como vocalista principal en las producciones del conocido pastor evangelista Claudio Freidzon ("Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación") y de contar con 4 exitosas producciones como solista (“Atráeme”, “Anhelo Conocerte”, “Perdido en
tu amor”, “Hacedores de Historias”); Luigi Castro vuelve con uno de los mejores y más impactantes discos de adoración de su carrera como salmista.

“En Ti Permaneceré” cuenta con once canciones de un profundo contenido lírico y una fuerte unción, dentro de las que se encuentran 3 alabanzas y 8 poderosos temas de adoración. Las composiciones son de estrofas cortas y de un lenguaje simple, ofreciéndole al oyente una poderosa herramienta de adoración para fomentar la cercanía con el Creador.

“Este CD lo definimos como un comienzo en nuestra manera de producir y de buscar letras y canciones que sirvan de inspiración al pueblo de Dios. Lo definimos como un anhelo y un sueño hecho realidad en Él, y que nos sirve de herramienta para inspirar a otros a conocer y acercarse más a Dios a través de la alabanza y la adoración; es un deseo del corazón por permanecer en Él y en su voluntad en todo momento, sin importar el precio o lo difícil que sea”, comenta Luigi. ”Este disco a diferencia de los anteriores creo que es mucho más maduro, no sólo a nivel técnico, sino en sus letras, arreglos y demás. Es más moderno, pero a la vez conserva la misma línea que yo deseo conservar, la cual es mi llamado de alabanza y adoración, y por supuesto que sirva para
animar a otros y de modelo para implementarlo en nuestras iglesias como repertorio diario. Este CD es mucho más fácil y sencillo, en tonos menos complicados, para que todo aquel que lo desee, lo pueda cantar y utilizar”, agregó Luigi.

El álbum fue producido por Borys Sánchez, autor y productor de los éxitos de la popular banda de alabanza y adoración contemporánea Face 2 Face (“Seas Glorificado”, “Tus Atrios”, “Eres Tú”, “Más Alto que los Cielos”), quien además compuso 10 de los temas del disco, dentro de los que se destacan: “Fui Creado Para Ti” (primer corte promocional), “En Ti Permaneceré”, “Dios”, “Tú Eres Mi Dios” (a dúo con el reconocido pastor e intérprete puertorriqueño René González) y “Luz de Mi Vida” (a dúo con Ruthie Rosario, vocalista principal de Face 2 Face). La producción también contiene el impactante tema de adoración “Quién es Como Tú”, de la talentosa cantautora Amalfi.

El trabajo contó con la participación del reconocido productor y compositor Manny Benito (Chayanne,Jennifer López, Contagious, Misael & Freedom).Las mezclas estuvieron a cargo de Manny Benito, Javier Carrión y JC Ulloa (ganador de un Grammy como mejor ingeniero de grabación).

Definitivamente el álbum “En Ti Permaneceré” contiene un elevado nivel de alabanza y adoración, con temas que trascenderán y permanecerán en los corazones del pueblo.

Pídalo en su librería cristiana favorita a partir del 15 de noviembre.
Powered by Blogger.