Noticias Cristianas

Vuelven las Gaitas con Sentir Cristiano en sus 20 años

Luego de dos décadas de carrera artística y cuatro trabajos discográficos, llegan los Cristianos Gaiteros a celebrar con su nueva producción “Sentir Cristiano 20 años”, haciendo un remake de sus gaitas clásicas de la mano con nuevas inspiraciones. Esta propuesta, trae consigo arreglos musicales y vocales más actuales, que pretenden atraer a un nuevo público. Piezas como: Fiesta, Te seguiré, La Promesa, y Proverbios, tienen una carga de fusiones rítmicas en diferentes géneros, donde prevalece el son latino.

Los juegos vocales y los duetos son características propias de esta producción. Luego de dos décadas de carrera artística y cuatro trabajos discográficos, llegan los Cristianos Gaiteros a celebrar con su nueva producción “Sentir Cristiano 20 años”, haciendo un remake de sus gaitas clásicas de la mano con nuevas inspiraciones. Esta propuesta, trae consigo arreglos musicales y vocales más actuales, que pretenden atraer a un nuevo público. Piezas como: Fiesta, Te seguiré, La Promesa, y Proverbios, tienen una carga de fusiones rítmicas en diferentes géneros, donde prevalece el son latino. Los juegos vocales y los duetos son características propias de esta producción.

sentircristiano20-b.jpgLa agrupación Sentir Cristiano, surgió a finales de la década de los 80, de la mano de Julián Jesús Perozo, Gaitero de mucha experiencia y trayectoria, reuniendo a un equipo humano con el mismo sentir, quienes decididos a llevar un mensaje de cristiandad, amor y paz, cruzaron la frontera de lo imposible y se aventuraron a concursar en el Festival de la Canción Cristiana, evento que los consolido como agrupación. Cabe destacar que este material discográfico cuenta con el apoyo de la empresa Selah Production´s de Venezuela, quien ha sido responsable de sus anteriores producciones.

Sentir Cristiano no solamente entretiene y lleva un mensaje positivo, sino que también ha tenido participación activa en el desarrollo de planes sociales llevando a cabo a lo largo de sus 20 años numerosas actividades penitenciarias y de ayuda a los niños de la calle, iniciativa que se puede ver reflejada en su tema Nuestro Futuro track contenido en su pasada producción Próximo Milenio.

De esta manera la agrupación realizó este pasado 26 de septiembre, en el Centro Cristiano del Este, La bendición y Presentación a los medios de su producción “Sentir Cristiano 20 años”, estuvieron presentes, ejecutivos de disco tiendas, distribuidoras y librerías cristianas. El evento dispuso de un coctel, y culmino con un concierto en intimo que abrió la temporada con un mensaje diferente a ritmo de gaita.

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.