Revelan maquiavélico sacrificio de niños en Uganda

En una investigación acerca de los sacrificios humanos en Uganda, revelan que los asesinatos rituales de niños son cada día más comunes. “Hay clientes que capturan a niños, llevan la sangre y órganos para alimentar a los espíritus”, dijo un médico brujo.

Los sacrificios humanos siguen aumentando. Según la Fuerza Nacional Contra Sacrificios Humanos, los crímenes se vinculan con el desarrollo y la prosperidad, ya que la creencia popular es que estas prácticas satánicas le ayudarán a enriquecerse.

Sin embargo hay un brujo que se retiró de esta práctica y últimamente se ha dedicado a hacer campaña en contra de los sacrificios infantiles. Este brujo confiesa haber asesinado su propio hijo y 70 personas.

“Capturan niños ajenos. Traen sus corazones y su sangre para ofrecérselos a los espíritus… los traen en pequeñas latas, que colocan debajo de los árboles donde escuchan las voces de los espíritus”, dijo el brujo retirado, quien agregó que estas personas ambiciosas llegan tres veces en la semana.

260 dólares la consulta bruja

Estos brujos cobran por la consulta US$260 pero la mayor parte del dinero va parar a manos de un Jefe, un superior inmediato en la red nacional de médicos brujos. Moisés Binoga, de la policía ugandés y director de la Fuerza Nacional contra Sacrificios Humanos y Tráfico de Personas, dijo que ese Jefe aparentemente forma parte de una de las cinco o seis bandas de brujos del país.

“Tenemos cerca de 120 niños y adultos desaparecidos, de quienes no hemos sabido nada. No podemos descartar que hayan sido víctimas de un sacrificio humano”, comentó Binoga, sin embargo las personas que están en contra de los sacrificios humanos testifican que los números son mayores, ya que muchas desapariciones no se denuncian a la policía.

Polino Ángela, el brujo retirado convertido a la causa de los activistas contra los sacrificios humanos, dice haber convencido a unos dos mil 400 ex colegas de abandonar el negocio, desde que él mismo se arrepintió en 1990.

Fuente: BBC

Powered by Blogger.