"La Historia de Khalil" testimonio real de un terrorista egipcio convertido al cristianismo


Por décadas, ha estado ocurriendo un fenómeno en el mundo musulmán. Hombres y mujeres -- sin ningún conocimiento del evangelio y sin haber tenido contacto con cristianos -- han sido transformados para siempre luego de tener sueños y visiones de Jesucristo. Los reportes de estas ocurrencias a menudo llegan de países cerrados en donde la predicación del evangelio es prohibida y en donde convertirse al cristianismo puede provocar una sentencia de muerte.
"Más Que Un Sueño", es una serie de 5 filmes. Cada DVD contiene esta doblado en Español y en Árabe con subtítulos en Español.
Estas películas incluyen un segmento ministerial en donde se explica lo que significa seguir a Cristo, y al final guía a los televidentes a realizar una
oración de salvación. Es una gran herramienta para Iglesias, pequeños grupos en las casas, células, escuela dominical, e incluso ser presentados durante un
servicio dominical evangelistico.

LA HISTORIA DE KHALIL

Khalil, un terrorista radical egipcio cambio de ser un asesino como "Saulo" a un perdonador "Pablo" después de que Cristo Jesús le visitara en un sueno que penetro lo más profundo de su ser.

Este odio entre musulmanes y cristianos quedo en el olvido cuando Jesús se le apareció para cambiar su corazón.
La producción es distribuida por 3:16 Media y a continuación el trailer de esta producción

Fuente Entre Cristianos
Powered by Blogger.