Más de un millar de jóvenes experimentaron la gloria en Jesus Summer Camp 2010

Unos 1300 jóvenes de todas partes del mundo, experimentaron la gloria en Jesús Summer Camp 2010 en Argentina, donde se les brindó a los asistentes un completo programa con ministración personalizada, conferencistas exclusivos, grupos musicales y actividades recreativas que fueron la atracción del día. El campamento internacional juvenil, se realizó del 10 al 14 de febrero, donde los conferencistas invitados como Danilo Montero, Ale Gómez, Fabián Liendo, Omar Cabrera Jr. y Alejandro Rodríguez entre otros. alentaron a la juventud.

“Nada es Imposible”, fue el lema del campamento que a pesar de los pronósticos anunciados de lluvias, fueron recompensados con días soleados y calurosos, suficiente para disfrutar de las piscinas y juegos de agua, preparados para la ocasión.

Summer Camp 2010 tuvo el privilegio de tener a varias bandas como: Alternativa, Danilo Montero, Kyosko, Año Cero, Corto Plazo, Miriam Bloise, Ariel Sebastián, Mauricio Fuentes, JW Worship, Ariel Coronel, Tío Abner y el reguetonero Rey Pirín.

Este mega evento internacional fue catalogado de “interés municipal” y contó con la presencia del Dr. Fernando Gray, Intendente Municipal de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires), quien se dirigió muy contento y con palabras alusivas a los presentes, entregó al pastor Ale Gómez, un reconocimiento por tan ardua labor.

El cierre fue espectacular con una noche alabanza y adoración con JW Worship, donde el pastor Ale Gómez, anfitrión de JESUS SUMMER CAMP 2010, predicó un mensaje inspirador y con auditorio lleno, al unísono con la juventud presente repitieron “Sí, se Puede”, frase que recordó en cada palabra el lema del campamento “Nada es Imposible”.

Jesus Summer Camp 2010, fue coordinado por la Red Internacional Juvenil Jesus Warriors y contó con el apoyo de las iglesias Visión de Futuro, Iglesia Cristiana Bíblica, Iglesia de La Cruz, Una Vida Mejor y Centros Comunitarios Rurales. Se prevé que JESUS SUMMER CAMP se proyecte en nuevas versiones y nuevos países para los años próximos.

Fuente: Red Internacional Jesus Warriors

Powered by Blogger.