Noticias Cristianas

Servi-carro de oración

servicarro-oracionSer una iglesia encarnacional significa estar inmersos y encarnados en la sociedad en la que vivimos y es asi como nos llama la antención esta estrategia de penetración ante la sociedad.

A pesar que no somos Adeventistas a nuestra redacción nos ha llegado este interesante video que muestra la labor del Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Adventista de Bella Vista en Mayaguez, Puerto Rico a través del ministerio "Prayer on the Road" (oranServi-Carro de Oración.

Con pancartas que versan "Oramos por tu familia", "Oramos por tu salud", "Sólo es un minuto", estos jóvenes llaman la atención de cientos de vehiculos que circulan por la zona de Bella Vista en Mayaguez

Y no son más que jóvenes que se reunen al pie de la carretera y oran por aquellas personas que se detienen ante su original oferta. Grupos de jovenes se reunen para orar por las personas en sus autos y sus necesidades. Se ubican en los semáforos de la principal avenida de Mayaguez, y con carteles en mano, invitan a los conductores a una oración según su petición.

Te ofrecemos el video que muestra esta interesante forma de llevar la presencia de Jesús a la sociedad



busy

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.