Pastores Cristianos rechazan el arribo de un ‘crucero gay’ a las Islas Bahamas.

Los Pastores Cristianos Lyall Bethel, Allan Lee, Cedric Moss y Alfred Stewart han hecho una declaración conjunta en la que llaman a rechazar el próximo arribo de “cientos de pasajeros homosexuales” cuyo crucero desembarcaría en las costas de Bahamas.

La prensa local, sin embargo, aclara que el mensaje es bastante ambiguo; los pastores no se refirieron a ningún crucero en particular y tampoco detallaron cuando llegaría el barco.

A pesar de las imprecisiones, los Pastores Cristianos fueron muy contundentes a la hora de comunicar su disgusto por la eventual llegada de turistas gays. “Para nosotros, como Pastores de Bahamas preocupados por la moralidad y la decencia de nuestra herencia judeo-cristiana, esta es una oportunidad para reafirmar nuestra posición sobre estos asuntos que potencialmente pueden dañar a nuestra cultura”, dice un fragmento del comunicado.

“Conforme a la enseñanza de las Escrituras, nosotros reiteramos que la homosexualidad y el lesbianismo son un pecado”, continúa el texto. “Sin embargo, damos la bienvenida a nuestras costas a todos aquellos que respeten nuestra ley y nuestros valores”.

Los cruceros con turistas LGTB han viajado a Nassau, capital del país, desde hace por lo menos una década. Y a pesar de que su desembarco no suele presentar inconvenientes, en 2004 el crucero “Norwegian Dawn” fue muestra de protesta por un centenar de personas de “Save The Bahamas” que organizó en el puerto.

La homosexualidad dejó de ser delito en Bahamas en 1991.

Powered by Blogger.