“Poema de Salvación” se posiciona en primer lugar en Ecuador

La puesta en pantalla de la película cristiana Poema de Salvación está teniendo en estos momentos una gran acogida en países como, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Paraguay, Honduras y Perú. Pero es en Ecuador donde ha tenido la mayor popularidad. Con una asistencia en dos semanas de 28.500 personas en tan solo cuatro salas. Situándose por encima de películas taquilleras como “Papás a la fuerza”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo” y “Día de los enamorados”. La película se exhibe en las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato en cines de la cadena Cinemark y se espera próximamente hacer el estreno en el resto del país.

Antonio Vintimilla, asistente de Mercadeo de la cadena Cinemark comentó que Poema de Salvación es la película número uno en las últimas dos semanas en Cinemark Ecuador y la fuerza con la que ha comenzado es comparable con el de las películas independientes Latinoamericanas más taquilleras en el país.

En un Boletín difundido por Canzión Films vía correo electrónico Arturo Allen hace la siguiente petición a las iglesias para mantener Poema de Salvación en cartelera:

Es difícil que una película independiente con mensaje cristiano se exhiba cines comerciales, y todavía mas duro aún que permanezca en cartelera. Por eso necesitamos tu ayuda.
Aquí hay algunas cosas que tú puedes hacer para que mucha gente sea alcanzada con el «Poema de Salvación»

• Organiza a tu iglesia, grupos o células, para que cada uno invite a un amigo o familiar al cine. ¡Reserven una función y hagan un evento evangelístico en el cine!
• Escribe un e-mail o un mensaje de texto en tu celular a tus amigos invitándolos a que vean «Poema de Salvación».

• Comparte el trailer (avances) de la película a través de Facebook, Hi5, Twitter y demás redes sociales.
• Si aun no está programada para estrenarse en tu ciudad, escribe o llama a tu cine favorito y solicita el estreno de «Poema de Salvación».

Está película está abriendo una nueva ventana para evangelizar, ahora se puede invitar a personas que quizás no acepten asistir a una Iglesia, pero al cine si estén dispuestas a ir.

Sin dudas Poema de Salvación está haciendo historia, el hecho que los cristianos estén llevando el evangelio a multitudes a través de la gran pantalla era un sueño de muchos, hoy hecho realidad.

Espere próximamente un especial en video con mas detalles y testimonios exclusivos en NoticiaCristiana.com

Powered by Blogger.