Noticias Cristianas

Las Crónicas de Narnia en 3D

Desde hace algún tiempo se viene rodando La Travesía del Viajero del Alba, tercera parte de Las Crónicas de Narnia. Como ya se ha anunciado será Fox quien continuará con la secuencia de la obra de C.S. Lewis que comenzó Disney.

Y es que el cambio de productora no ha venido tan mal porque la FOX ha anunciado que podremos disfrutar la obra de C.S. Lewis desde otra dimensión. Se confirman los rumores que corrian en torno a esta tercera parte. La pelicula sera exhibida usando la misma tecnología 3D que se utilizó en la película Avatar de James Cameron.

La Travesía del Viajero del Alba es dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet y el omnipresente Liam Neeson (aunque no le lleguemos a ver, y tan sólo escuchemos su voz en V.O.). En esta ocasión los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace y a bordo de la nave El Viajero del Alba, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

La Travesía del Viajero del Alba será está programada para estrenarse el 10 de Diciembre de 2010.

A continuación te presentamos una galería con fotos que hemos recibido de esta producción







About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.