Noticias Cristianas

God Tube vuelve a la red

godTubeGodtube.com, el portal cristiano para compartir videos más popular del mundo vuelve a hacer de las suyas en internet.

GodTube vuelve a surgir como portal despues de haber deseaparecido en el año 2009 al integrarse en Tangle.com que pretendía formar una verdadera comunidad cristiana on-line.  Sin embargo Tangle.com se ha convertido en una comunidad de red social, lo que ha hecho que GodTube resurja con su propósito inicial que es que los usuarios puedan compartir vídeos.

GodTube's apareció por primera vez en el año 2007 convirtiéndose en sitio de videos cristianos por preferencia llegando a alcanzar un promedio de 2.7 millones de usuarios cada año.

Y es que el resurgimiento de GodTube ha generado una verdadera conmocción viral en la red pues a tan sólo pocas semanas de su relanzamiento ya ha logrado alcancar unos 400 mil usuarios únicos según informa Larry Ross Communications.

GodTube's provee los mejores videos cristianos en la actualidad los cuales continuamente son monitorizados para que el mensaje de los mismos no atente contra la audiencia cristiana en relación a la fe. Actualmente distribuye los vídeos en 7 canales: comedia, cristiano, hermoso, inspiración, música, noticias y deportes todas en inglés pero  también cuenta con una sección en español.

A pesar de la continua monitorización que hemos expuesto, sus desarrolladores han anunciado que proximamente crearán un sistema de marcación para los usuarios, con el fin de que se pueda filtrar vídeos inadecuados como otra medida de precaución contra los contenidos nocivos.

Además se implementará un mecanismo mediante el cual se podrán crear perfiles de GodTube utilizando la archiconocida red social de Facebook.

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.