Especialidades Juveniles presenta una película y numerosos libros en Expolit 2010

Entre sus más recientes títulos se destaca el recién lanzado libro de “Rojo: Cuando una generación le adora”, con la historia de la popular banda y los testimonios personales de cada uno de sus integrantes. Emmanuel Espinosa se presentará junto a Lucas Leys que también presenta su libro “101 preguntas difíciles- 101 Respuestas Directas” en una mini plenaria titulada: Respondiendo a las preguntas de la nueva generación- que se llevará a cabo el Sábado 15 de Mayo a las 5.

 30 PM en el Salón Fashion 3 East
Otro de los libros que tendrá un lugar destacado en las presentaciones de Especialidades Juveniles será “El Rockero y la Modelo que llegaron vírgenes al matrimonio.” Este curioso y revolucionario libro es el testimonio de Giovanni Olaya líder de la banda Pescao Vivo y Vanessa Garzón, una reconocida modelo que fue escogida la cara más bonita de la feria de la moda en Bogotá. Este nuevo libro viene con un DVD de regalo con un sorprendente Talk show grabado en Colombia con los autores y Pescao vivo presentando canciones nuevas acerca del amor entre un hombre y una mujer.

También entre los materiales destacados estarán “Héroes en 3D” por Paolo Lacota y “Padres a prueba de Crisis” el primer libro que Especialidades Juveniles desarrolla para padres. El libro de Lacota tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial y su autor es un ascendente líder del Paraguay que lleva muchos años liderando jóvenes con su esposa, también una de las autoras del libro “Solo para Ellas.”

Por ultimo quizás la máxima sorpresa que presentará Especialidades será la nueva película de los productores de “Fireproof” (protege tu matrimonio) y “Enfrentando a los Gigantes.” La nueva película se titula “Para salvar una Vida” y los productores aseguran que es mejor que sus películas anteriores y siendo que es para jóvenes y uno de sus personajes principales es un pastor de jóvenes, han sido Especialidades Juveniles y Editorial Vida los sellos editoriales que distribuirán el material bibliográfico. La película se estrenará en Expolit el lunes 17 a las 9 pm en una de las salas privadas del hotel Doubletree y las entradas serán repartidas como invitaciones especiales por Especialidades Juveniles.

Además de tener un stand doble en la misma puerta de Expolit, Especialidades Juveniles también será protagonista en las presentaciones a distribuidores de Editorial Vida, y ofrecerá una conferencia de prensa con estos y varios de sus otros autores también el lunes a las 5:30 donde todos los medios presentes estarán invitados.
Powered by Blogger.