Jaci Velásquez eschuchada hasta en el espacio

jaciVelasquez2010-05Jaci Velásquez es una de las mas exitosas y queridas cantantes de la música cristiana, se ha expandido mas allá del planeta Tierra gracias al astronauta de la NASA Ron Garan, quien llevo el álbum Llegar a Ti  en una reciente misión al espacio.

Garan voló abordó del Shuttle Discovery en una misión de 14 días que incluyó casi 9 días en el puerto de la Estación Espacial Internacional, 220 millas arriba de la Tierra.El disco giro alrededor de la Tierra 218 veces, viajando mas de 5.7 millones de millas y alcanzando mas de 17,000 millas por hora (25 de Marzo).

“Quiero que sepas cuanto aprecie escuchar tu música mientras estaba en el espacio”, escribió Garan. “El ambiente a bordo de la estación espacial es muy silencioso, los únicos sonidos que escuchas a veces son los de los ventiladores y de bombas. Fue muy importante el poder escuchar música mientras vivía y trabajaba a bordo. Definitivamente, se siente un sentimiento de aislamiento cuando estas fuera del planeta y escuchar música te permite tener una conexión con tu hogar. Fue una maravillosa experiencia el mirar al planeta Tierra mientras escuchaba tu bella música”.

Después de la misión, Garan le mando a Jaci Velásquez el disco que llevó con el al espacio junto con un Certificado de Autenticidad y una foto de Garan con el CD en su mano a bordo de la Estación Espacial Internacional.

“Han habido muchos momentos significativos en mi carrera que yo nunca hubiera anticipado”, expreso Velasquez. “Y este es, definitivamente, uno de ellos. El tener este CD en mis manos y saber que literalmente ha estado alrededor del mundo es increíble. Me siento muy honrada”.
Powered by Blogger.