“Avívate”: El avivamiento no se espera, ¡se provoca!

Avivate es una agrupación juvenil interdenominacional en Chile, han decidido salir afuera de la iglesia donde está la necesidad para comenzar a hablar de Cristo a los indigentes.
 
Avivate es una agrupación juvenil interdenominacional en Chile, la cual tiene una visión de avivamiento. El lema de este ministerio es “El avivamiento no se espera, ¡Se provoca!” y conforme a ese lema han decidido salir afuera de la iglesia donde está la necesidad para comenzar a hablar de Cristo a los indigentes, prostitutas, homosexuales, drogadictos… etc

Avivate Comenzó a activar en Diciembre del 2009 en Rancagua de Chile, saliendo a las calles visitando a los alcohólicos que no tienen un hogar donde refugiarse.

Nosotros les llevamos un plato de comida o algo para comer, con la intención de hacernos sus mejores amigos para poder hablarles de Cristo. Dios ha respaldado esto grandemente” , expresó Esteban Figueroa, presidente de esta agrupación.

Los testimonios que estos jóvenes han producido en las calles hablan de Prostitutas entregando su vida por completo a Cristo, hombres alcohólicos que se iban a suicidar justo la noche en que conocieron a estos jóvenes y en lugar de quitarse la vida entregan su vida por completo a Cristo. “Cuando oro por mí, sentí que una mochila con mucho peso se me quito de encima, ¡No sé cómo podía estar pensando en quitarme la vida!” son las palabras de uno de ellos.

La mayoría de los jóvenes que trabajan en Avivate rodean los 20 años de edad y su pasión por las almas perdidas es incontrolable. “Creemos que nos hemos estado encerrando demasiado en nuestras actividades y nuestras convivencias al punto de que nos hemos olvidado por completo de un mundo que se está perdiendo.” recalca Figueroa.

Actualmente además de trabajar en las calles, se encuentran trabajando en campañas de ayuda para la gente que lo necesita con el apoyo del gobierno y trabajando con niños que viven en situación de riesgo social.
“He visto como Dios se ha estado moviendo en las calles y donde quiera que vamos, es increíble como Dios abre las puertas para permitirnos entrar a lugares casi inaccesibles.

Quiero motivar a todos para que vayamos en busca de aquellos que se están perdiendo Sin Cristo.” Son las palabras de Kilian Vergara un integrante de Avivate.

Para mayor información de Este Ministerio pueden visitar su página web www.avivate.tk
Powered by Blogger.