Se relanza Festival Internacional Gospel Viña 2010

El próximo 3 y 4 de diciembre se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico. Y cuenta con el apoyo patrocinante de las Ilustres Municipalidad de Viña del Mar y Estación Central.

El evento, en un principio, estaba planificado para el primer fin de semana de abril pasado, pero tras el terremoto que afectó a la zona Centro Sur de Chile el 27 de febrero se tuvo que cancelar. No obstante, la producción ha levantado este proyecto y ha presentado más sorpresas.

Al ser un festival internacional, los artistas que se presentarán serán de un alto nivel y no dejarán a los espectadores defraudados. Además, la adoración y la alabanza serán la tónica de las noches de festival. Desde el extranjero ya están confirmados: Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Vico C, Warning, Christafari y “Las Sandalias”. Mientras que los artistas nacionales confirmados incluyen a: “Sidelajus”, “Linaje Escogido”, “Galmes Band” y “Banda Maketa”.

También habrá una competencia musical a la cual se puede postular en la página del festival (http://www.festivalgospelchile.cl/ ) . Y hay nombres de algunos participantes, donde destacan: Trío Salvayá, La Tribu de Recab (banda cristiana Gitana) y Rodrigo Silva. Además los seguidores pueden votar por su artista o grupo favorito en la misma Web.

No todo es música. Al igual que el reconocido a nivel mundial “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, que se realiza cada año sobre el mismo escenario en el mes de febrero, también habrá un segmento para el humor. El espacio estará a cargo de la agrupación “La Banda Desafinada”, quienes tienen una propuesta cristiana de humor musical, que seguramente no defraudarán al público asistente de la primera noche del Festival.

Las entradas ya están disponibles por el sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Y por el equipo de promotoras dispuesta por la productora. Más información en http://www.festivalgospelchile.cl/
Powered by Blogger.