Kaká dice que tuvo «fe en Dios» para recuperarse

Kaká afirma que, aunque aún no está totalmente recuperado de su lesión, está seguro de que volverá muy pronto a ser el mismo de siempre confiando en Dios.

El delantero del Real Madrid Kaká así lo ha expresado en su comparescencia en la zona mixta del Santiago Bernabéu, y se ha mostrado muy contento por el gol marcado a la Real Sociedad en el último partido de Liga, este pasado domingo 6 de febrero en el Bernabéu.

Kaká lo tiene claro: “Mi gran desafío es conseguir buenos resultados con el Real Madrid”, declaró, y explicó que su lesión “no sólo es física, sino que también es psicológica”, ya que ha sido muy duro para él el tiempo que ha estado de baja.

Kaká declaró que para la buena recuperación ha tenido que “ser menos pesimista, dejar de tener miedo” y para eso ha necesitado “tener fe en Dios” y convencerse de que los tiempos “maravillosos” que había tenido como jugador pueden volver. Solo hay que “tener un poco más de paciencia”.

Explicó que aún siente algunos dolores en la rodilla que le fue operada, pero “es una cuestión de ritmo de juego, velocidad, habilidad y esas cosas que siento que todavía me hacen falta, pero creo que lo principal es recuperar la confianza”, dijo Kaká.

Kaká reconoció que no está en plena forma y dijo que no es culpa de Mourinho que no haya entrado del todo en el equipo: “No es por él que no tengo oportunidades, pues me ha puesto a jugar, pero infelizmente no he rendido lo que todos esperamos”, dijo Kaká.
Powered by Blogger.