Ninguna Cantidad de Estudio de la Biblia Puede Revelar Fecha de Rapto, dijo Profesor del seminario Teologico Fuller

Pregunte al portavoz de Family Radio Anthony Hernandez cómo los cristianos pueden encontrar la misma evidencia que el fundador de Family Radio encontro para vincular el rapto al 21 de mayo de 2011, y él le dirá que escudriñar las Escrituras. Pero ¿Se encuentra esa clase de información realmente en la Biblia? Un profesor del Seminario Teológico Fuller, dice que no.

“Hay ciertas cosas de la fe que se ocultan realmente detrás del velo y estan allí”, dijo Clay Schmit, profesor de predicación en Fuller. “Para nosotros buscar en esas cosas usar la Biblia de una manera que está mal.”
Los seres humanos tienen un deseo natural, que data desde Eva, para obtener la “primicia” en la palabra de Dios, dijo Schmit. Sin embargo, aquellos que usan la Biblia para apoyar las teorías, ecuaciones o conceptos que no se encuentran claramente en el texto, van más allá del propósito de las escrituras.

“Como creyentes cristianos, nuestro llamado es a mirar a las escrituras que nos informan cómo acercarnos a Dios y desarrollar buenas relaciones con nuestros vecinos y nuestras familias”, dijo Schmit. “La Biblia es muy clara acerca de esas cosas”

Estos principios son deliberadamente sencillos para que inmediatamente podamos comprender su significado y aplicarlos a nuestra vida, subrayó.

Parábolas, o historias con mensajes espirituales, pueden tener obscuras clases a la ligera. Jesús utilizó parábolas para llegar a las personas con diferentes niveles de comprensión espiritual y les dio “visiones de los cielos”, según el profesor Fuller.

Mientras que la Biblia no ofrece a los lectores atisbos de lo divino, dijo que Dios guarda muchas cosas en secreto. Y no hay ninguna cantidad de busqueda o estudio que pueda descubrir los secretos.
Camping, un autodidacta, estudioso de la Biblia, ha dicho a los seguidores que pueden conocer la fecha de la segunda venida de Cristo. Su prediccion de las 18:00 horas del 21 de mayo se basa en su propia interpretación de los números resultantes de las metáforas bíblicas y eventos como las inundaciones en tiempo de Noé.

Sus seguidores confirman la predicción de Camping como el producto de un intenso estudio de la Biblia.
Hernández, un orador frecuente en el programa de Family radio Ecos, dijo de las revelaciones de rapto, “Sí, es (el conocimiento de los tiempos finales) para el hijo de Dios, pero es para Dios el Espíritu Santo, en Su tiempo, elegir para comenzar a revelar estas cosas y la forma en que se revela a través de Su palabra.”
Schmit no está de acuerdo.

“Cuando buscamos en la Biblia por pistas sobre las cosas que están más allá de nosotros, que realmente sólo Dios puede saber, realmente estamos yendo más allá del propósito de la Biblia y realmente estamos haciendo más de lo que no deberiamos estar haciendo.”

Entonces, ¿cómo se supone que los cristianos deben leer la Biblia?

Debemos estudiar la Biblia “por la fe”, que permite a Dios enseñar y llegar a nosotros, no al revés.

En todo el mundo ya ha pasado la fecha prevista y el tiempo del rapto. Y hasta ahora, no ha habido informes de los terremotos o la apertura de las tumbas o cristianos seiendo arrebatadoscomo Camping predijo.

Fuente: Christian Post
Powered by Blogger.