Noticias Cristianas

Hillsong United visitará Chile por primera vez

Chile


Hillsong United viene en una gira que contempla a Perú, Brasil, Chile y Argentina, unificando montajes y estructuras para bendecir con excelencia.
Chile, (enlace musical / NoticiaCristiana.com) El 19 de Noviembre de 2009 Hillsong United visitará Chile por primera vez, en un único concierto en el Movistar Arena de Santiago. La Banda juvenil más representativa del último tiempo, arribará al país el 19 de noviembre, con uno de los conciertos más esperados del último tiempo por el pueblo cristiano.

Hillsong United viene en una gira que contempla a Perú, Brasil, Chile y Argentina, unificando montajes y estructuras para bendecir con excelencia.

La iglesia Catedral del Rey está encargada de la venida de Hillsong United y a la vez es la misma que organiza el concierto de Marcos Witt en Chile, el 29 de Mayo en el mismo lugar (Movistar Arena), por lo que han preparado un especial de descuentos para los que quieran asistir a ambos conciertos.

La s personas que adquieran, en el concierto de Marcos Witt, las entradas VIP, Platinum, Golden y Silver tendrán un 50% de descuento en las mismas localidades en el evento de Hillsong.

Las entradas para el concierto de Hillsong se pondrán en venta el 1 de Junio a través del sistema Feria Ticket y librerías cristianas.

Las entradas de Marcos Witt ya están a la venta, aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar de ambos conciertos que sin duda serán de gran bendición para Chile.

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.