Pastor Rick Warren ha sido acusado de mentiroso por movimientos homosexuales

Estados Unidos
Rick Warren, quien en repetidas ocasiones hablara públicamente, desde el púlpito de su iglesia o en actos políticos contra el matrimonio gay, ha sido ahora acusado de mentiroso por integrantes de colectivos LGBT al negar haber apoyado en ningún momento la Propuesta 8.
(NoticiaCristiana.com) Rick Warren, quien en repetidas ocasiones hablara públicamente, desde el púlpito de su iglesia o en actos políticos contra el matrimonio gay, ha sido ahora acusado de mentiroso por integrantes de colectivos LGBT al negar haber apoyado en ningún momento la Propuesta 8, que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

El predicador, que fuera elegido por Barack Obama para pronunciar el discurso religioso durante la toma de posesión presidencial, urgió antes a su congregación a apoyar la propuesta 8 en un vídeo realizado dos semanas antes de las elecciones de noviembre.

En una entrevista realizada para el Larry King Live, la noche del miércoles pasado, Warren dijo: “En primer lugar, yo no soy antigay, tampoco soy un activista anti matrimonio gay. No lo he sido, no lo soy ni nunca lo seré”.

“Durante todo ese asunto de la Propuesta 8, yo nunca asistí a una reunión, nunca hice una declaración pública, y nunca, nunca di mi apoyo en los dos años que la Propuesta 8 estuvo avanzando”.

“La semana antes de las votaciones, alguien en mi iglesia me preguntó: ‘ Pastor Rick ¿qué es lo que opina al respecto? ‘ y yo le envíe una nota a los miembros de mi congregación con mis propias conclusiones. Yo realmente creo que el matrimonio es –así es como se ha definido, así es como se define- la unión entre un hombre y una mujer”.

“Y con tantas p <>
Powered by Blogger.