Kyrios Band en Premios Arpa.


kyrios_band_300709

Temuco, Chile – MCtv Noticias – Kyrios Band, la agrupación chilena de Alabanza Alternativa liderada por el ministro musical John Sobarzo, presenta su 2º álbum titulado Refugio, elegible para Premios Arpa.

“Somos una banda dedicada a servir a La Iglesia, ministrar a la comunidad, y hacer música que hable de las maravillas de Dios”, afirma John Sobarzo respecto de lo que les motiva desde hace cinco años a producir música de excelencia tanto en lo técnico como en el contenido de las letras.

Con su primer disco titulado Pasión realizaron una gira que comenzó en España.

Su actual disco Refugio está en la lista de elegibles para Premios Arpa (código RKB)

Refugio es uno de los álbumes destacados en portada de Enlace Musical

Próximamente lanzarán el DVD en vivo Refugio.

Estarán de gira por España nuevamente en octubre para presentar el álbum Refugio.

Más información en: KyriosBand.com

Acerca de Kyrios: La agrupación musical Kyrios nació en Temuco, Chile, el año 2004, como una banda compuesta por jóvenes de diferentes iglesias cristianas evangélicas. Su nombre es de origen griego y una de sus traducciones es “Ungido”, refiriéndose a Cristo como el enviado de Dios.

Visión: Promover la unidad de esta generación a través de la adoración; provocar la necesidad y el deseo de una búsqueda profunda de Dios por medio de una experiencia personal con Cristo y su naturaleza. Persuadir a nuestra generación sobre la urgencia de extender el Reino de los Cielos hoy.

Misión: Llevar la experiencia eterna de la Adoración a las calles, levantando altares de adoración en universidades, colegios, plazas, centros comerciales, etc., donde las personas puedan ser tocadas y atraídas a Dios, el autor y consumador de la vida.

Powered by Blogger.