Noticias Cristianas

Paulina Aguirre cantará en el After Party de la Convención monitoLATINO.

paulina_aguirre_050809

California, USA – MCtv Noticias – La cantautora ecuatoriana interpretará los temas de su nueva producción en la fiesta de clausura de este distinguido evento.

Los Ángeles, California, agosto 6 de 2009 – La cantante Paulina Aguirre participará en el After Party de la Convención monitorLATINO, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en español.

Esta gran convención se llevará a cabo en el Resort Pacific Palms en Los Ángeles, California, que del 24 al 26 de agosto se engalanará con la presencia de los más destacados locutores, compositores, artistas, personalidades de TV y de la industria discográfica de México y los Estados Unidos.

Tras la iniciativa tomada por Paulina Aguirre, la próxima edición de esta convención incluirá por primera vez un panel para promover la industria de la música cristiana.

Además de ser la moderadora de la plenaria Un Verdadero Mercado: La Música Cristiana, Paulina será la encargada de clausurar la tercera edición de la Convención monitorLATINO, donde interpretará los temas de su nueva producción “Esperando Tu Voz”.

“Este disco tiene una fusión de pop andino con algunos elementos de rock suave”, dice Paulina, explicando que en este nuevo álbum incorpora instrumentos de su natal ecuador y otras regiones suramericanas, pero sin dejar de lado el género pop y rock que tanto la caracterizan.

“Esperando Tu Voz” es un lanzamiento de Mucho Fruto, el sello disquero que Paulina fundó junto a su esposo, el reconocido productor Pablo Aguirre, quien ha trabajado con grandes artistas como Marco Antonio Solis, Luis Miguel, Armando Manzanero y Miguel Bose, entre otros.

“El disco se llama Esperando Tu Voz, porque hago referencia a esos momentos en que parece que Dios no nos escucha”, dice Paulina, afirmando que cuando parece que estamos solos, es cuando Dios más cerca está. “Pero Dios no trabaja como nosotros y debemos esperar que las cosas se den en su tiempo, para poder entender su voluntad”, señaló.

Todas las letras y la música del disco son autoria de Paulina, excepto La Higuera, y la canción Cuando me vaya de aquí, escrita por Armando Manzanero, con quien la interpreta a dúo.

Además de la intervención especial del maestro Manzanero, también participa en el disco el cantante Pablo Olivares, con quien canta a dúo el tema Nadie.

Con su primera producción titulada Mujer de Fe, Paulina fue nominada a los Premios Grammy, convirtiéndose así en la primera cantante ecuatoriana en ser reconocida por La Academia Latina de la Grabación. Y ahora, con su intervención en la Convención monitorLATINO, se convierte en la primera cantante cristiana en participar en uno de los conciertos de esta importante celebración de la música hispana.

“Más que un logro personal, veo mi participación en monitorLATINO como una gran oportunidad para abrir un espacio para otros cantantes dentro del mercado de la música de difusión general”, manifestó Paulina, agregando que de este modo se puede compartir El Evangelio con personas que no asisten a ninguna iglesia o que no escuchan las emisoras cristianas.

Para escuchar algunos de los temas del disco Esperando Tu Voz, visita la página www.myspace.com/paulinaaguirre. Y para conocer más detalles sobre la tercera edición de la Convención monitorLATINO, visita el sitio web oficial del evento MonitorLatinoConvention.com

About Wily Noel Condori Martinez

Powered by Blogger.