Marcos Witt anuncia estreno de Película “Poema de Salvación” (video)



El reconocido cantante de música cristiana, ganador de 5 premios Grammy Latino y 2 Billboard Marcos Witt, se encuentra de gira en Ecuador como parte del tour Sobrenatural, durante su concierto en Quito la noche del 15 de septiembre, anunció el lanzamiento de la primera película de CanZion Films “Poema de Salvación”. Una película inspirada en la vida del músico argentino Pablo Olivares, escrita y producida por Arturo Allen.

Marcos anunció el estreno en cines de Argentina y Puerto Rico a finales de octubre y dijo: “estoy muy expectante de que Ecuador sea uno de los primeros países de la premier”. Este anuncio tuvo gran acogida de parte del público presente.

El cantante hizo una invitación a promover en internet la película a través de redes sociales como facebook, myspace y twitter y argumentó que los cristianos deben influenciar en el mundo del séptimo arte formulando contenidos positivos.

El sitio oficial de facebook de la película ya tiene 4187 fans y tiene abierta hasta el sábado 19 una invitación a votar para elegir el arte que identificará la obra fílmica.

Esta noche será el último concierto en Ecuador del famoso artista, en la ciudad de Guayaquil, donde se espera una asistencia de 25 000 personas.

Powered by Blogger.