Marcos Witt en Bolivia en los 19 años de el Sonido de la Vida

En los últimos 3 años, más de 3.000.000 de personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos en importantes foros de América Latina.

Marcos Witt visita Bolivia, gracias a un esfuerzo organizativo de Eklessía.en los 19 años del Sonido de la Vida radio cristiana de la Paz que en este mes de septiembre cumple 19 años de comunicacion cristiana.

El cantante, que trae viva la esperanza dentro de sus inspiraciones celestiales se presentará en el Estadio Hernando Siles Reyes este viernes 18 del presente a partir de las 20:00 horas, como parte de su gira ” Sobrenatural”.

Igualmente, estaran aperturando dicho evento el Grupo Tejilah grupo de Rock Alternativo Paceño quien tiene a Martin Jofre ex Lucas. Con su nueva produccion.

Músico, compositor, cantante, escritor y comunicador, Marcos Witt funda en el año de 1987 Grupo CanZion, una empresa productora de música cristiana. El primer proyecto fue “Canción a Dios”, interpretado por él mismo.

A la fecha, ha grabado 38 proyectos, todos ellos disponibles en los formatos de cassete, CD y algunos en video, reportando en total hasta el año 2008, una venta de más de 10.000.000 de copias en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

En el área de literatura, Marcos ha escrito a la fecha 9 libros en Español, uno de ellos traducido también al inglés. En los últimos 3 años, más de 3.000.000 personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio “Vélez Sarsfield”, en Argentina; el Estadio “Nacional de Cuzcatlán”, de El Salvador; el Estadio “Monumental”, en Guayaquil, Ecuador; el Estadio “El Campín”, en Bogotá, Colombia; el “Palacio de los Deportes” y el Estadio “Azteca”, en la ciudad de México DF, entre otros.

Del año 2000 a la fecha, Marcos ha impartido muchisimas conferencias y seminarios en temas de liderazgo como parte del programa de “Líderes”, empresa del Grupo CanZion dedicada a capacitar líderes.

En el año 2001 Marcos recibió el Premio de la Gente otorgado por Ritmo Latino por la destacada trayectoria en su carrera musical. En noviembre de 2003, Marcos graba “Recordando Otra Vez” en el Sports Arena de la ciudad de Los Ángeles, CA incursionando con este proyecto en el mercado secular mediante un acuerdo de distribución con Sony, el cual contempla un sólido plan de promoción y mercadotecnia en este mercado.

En septiembre del 2003 y del 2004 recibió en forma consecutiva el Grammy Latino en la categoría al Mejor Álbum de Música Cristiana que fue otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Recientemente ha cursado estudios de Maestría en la Oral Roberts University, en Tulsa OK, USA.

Este viernes en el Stadium Hernando Siles Reyes presentara su album Sobrenatural que ha tenido una gran aceptacion en Bolivia y en especial la Ciudad de La Paz Bolivia, como siempre su presentacion sera en vivo.

TALENTO

Marcos Witt trae sus temas al ritmo de rock, blues, clásicas y variadas, se verán reflejadas en traer un mensaje de esperanza y de fe en Jesucristo CRISTIANO.

Es uno de los pocos cantantes de música cristiana que ha ganado importantes premios y tiene el apoyo de una de las empresas más grandes dentro de la música, como es SONY.




Powered by Blogger.