Avanzan los preparativos de Continente 2010 con Luis Palau y Marcos Witt

continente2010Faltan pocos días para que llegue la Semana Santa y con ella Continente 2010 siguen a todo vapor. Cientos de iglesias ya forman parte de el desafío que se mueve de norte a sur, de oeste a este de las Américas. Una semana del programa Luis Palau Responde, televisado por Enlace TV y auspiciado por Sociedad Bíblica Unida, en un esfuerzo que reúne a los latinoamericanos en un tiempo de regocijo y bendición.

La Asociación Luis Palau invita a sumarse en este tiempo compartiendo el anuncio gráfico, juntamente con el Plan Andrés de oración, como preparación de una fiesta espiritual. Donde podrán reunirse los amigos y las familias alrededor del televisor para preguntar y recibir respuestas a inquietudes en torno a vivir una vida centrada en Jesucristo.

Luis Palau Responde del 29 de marzo al 3 de abril a las 7 pm hora del centro de los Estados Unidos por Enlace TV.

Domingo de Resurrección

El domingo 4 de abril, finalizando la Semana Santa, Luis Palau dará un mensaje pascual y estará acompañado por Marcos Witt, Jaci Velásquez, Salvador y usted. No falte! Domingo 4 de abril a las 5 pm hora del centro de los Estados Unidos, por Enlace TV, CVC La Voz, HCJB y emisoras locales, como así también por www.LuisPalau.net
Powered by Blogger.