Yiye Avila celebró 50 años en el ministerio

Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.

El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles e India.

Entre las figuras públicas estuvo el Gobernador de Puerto Rico, Lic. Luís Fortuño, el presidente del Senado de Puerto Rico, Lic. Thomas Rivera Schatz, entre otros.

El Gobernador de Puerto Rico agradeció a Dios por los cincuenta años de Yiye Ávila, quien ha llevado la palabra de Dios al mundo entero, recalcando que puerto Rico es “un pueblo de fe”.

Entre los artistas cristianos más conocidos estuvieron el Héctor “El Father”, quien compartió con los presentes palabras de aliento, antes de elevar una alabanza musical. También estuvo presente Roberto Orellana y Danny Berrios, quienes deleitaron a los presentes con sus hermosas melodías.

La palabra de Dios fue predicada por el evangelista Eugenio Jiménez. En uno de los momentos más emotivos de la noche Yiye Ávila se puso de pie, y dijo a todos los presentes: “Bendito sea el poder de Jesús”.


Fuente: Mundo Cristiano
Powered by Blogger.