Vierten ácido y agua hirviendo sobre un cristiano que se negó a ayunar durante el Ramadán

Un cristiano afgano fue quemado con ácido y agua hirviendo después que este se negara a ayunar durante el Ramadán. El hecho ocurrió en Septiembre, en un centro de refugiados en Noruega, publica la agencia Persecution News, según esta el afgano convertido al cristianismo, fue escarmentado por sus compatriotas con ácido y agua hirviendo porque este se negó a cumplir con las normas de ayuno del Ramadán.


“Si no regresas al islam, te vamos a matar”, le dijeron sus agresores. El afgano y sus amigos cristianos que ahora temen por sus vidas.

Los afganos cristianos que viven refugiados en todo el mundo se enfrentan a la persecución por convertirse del Islam al Cristianismo. Un afgano cristiano, que vive actualmente en Nueva Delhi, en la India, expresó a Persecution News: “Nuestra comunidad, es una comunidad perseguidos y rechazados. Dejamos atrás todas nuestras pertenencias en Afganistán sólo para salvar nuestras vidas al salir de Afganistán. Aquí en la India, no estamos recibiendo ninguna protección jurídica y física de la oficina del ACNUR o de gobierno de la India. Somos acosados, atacados, insultados y perseguidos por los musulmanes indios y afganos musulmanes refugiados en esta ciudad”.

La semana pasada, este cristianos recibido repetidas amenazas telefónicas. “Ellos estaban muy enojados y diciéndome que ellos me golpearían y me matarían con un cuchillo”.
Powered by Blogger.