Denzel Washington motiva a un grupo de actores cómo orar todos los días

El actor Denzel Washington aconseja que poner tus zapatos “debajo de la cama por la noche”, es una buena idea para asegurar que “hay que ponerse de rodillas cada mañana”.
Tyrese Gibson un actor y cantante de R&B fue quien publicó un video en Facebook en el que aparece Washington alentando a un grupo de jóvenes actores que parecían ser estudiantes de arte dramático donde él les pide a utilizar su talento para el bien y
nunca olvidarse de orar.
“Oro para que todos ustedes pongan sus zapatos debajo de la cama por la noche, así que necesito ponerme de rodillas cada mañana para encontrarlos. En cuanto a ustedes, gracias a Dios por la gracia, la misericordia y la comprensión. Todos estamos destituidos de la gloria, pero la tenemos en abundancia”, dijo a los actores.
“Si empiezas a pensar en todas las cosas por las que se puede agradecer, eso ya es un buen inicio para un buen día. Ciertamente” dijo él.
Washington está actualmente trabajando en una adaptación de Broadway, -región de Nueva York famosa por los espectáculos de teatro-, en la obra A Raisin in the Sun, de la escritora Lorraine Hansberry. El actor dijo que, antes de cada espectáculo, él y todo el elenco se reúnen para la oración, dirigida por un chico (Bryce Clyde Jenkins, que interpreta al personaje de Travis Younger).
“Tenemos un niño en nuestro show, estamos trabajando con Raisin in the Sun, y hacemos un círculo para orar todos los días”, dijo Washington.
“En su oración él dice sólo orar para que podamos tocar a alguien esa noche. Él dice: ‘Dios, alguien por ahí nos necesita esta noche’”, resaltó Washington.
Él también exhortó a los actores a entender que sus dones no deben ser objeto de abuso, y aunque es bueno tener dinero, les advirtió de no abusar de su don para obtener riquezas materiales.
“Y todos tenemos ese don único para tocar a la gente e impactarlas. Entendamos ese don protejámoslo, apreciémoslo, y no abusemos de él”, dijo Washington.
“Usted nunca verá un camión de mudanzas detrás de un carro fúnebre… ahora que he tenido la suerte de hacer cientos de millones de dólares en mi vida. No puedo llevármelos conmigo y tampoco ustedes. No es la cantidad que tienes, sino lo que haces con lo que tienes”, dijo.

Powered by Blogger.